Navigation Menu+

Servicios

Cuidados de Enfermería

En ciertos casos se precisa de un profesional con alta calificación en tareas sanitarias para cuidados muy especiales.

Curas de heridas, prevención de escaras, administración de ciertos medicamentos, pueden requerir de profesionales que sean especialmente formados que nos den la tranquilidad de disponer de la mejor atención.

Sants Cures Assistencials cuenta con personal Diplomado Universitario en Enfermería (DUE) para atender en el propio domicilio.

Fisioterapia

El fisioterapeuta es el profesional mejor formado para cuando existen problemas que afecten a la movilidad del paciente.

Una mala movilización o un movimiento inadecuado pueden dar lugar a lesiones y consecuencias muy perjudiciales para la salud.

Sants Cures Assistencials dispone de un excelente personal con la adecuada formación que pueda atenderle en el domicilio.

Podología

Es necesario un cierto cuidado de los pies a partir de ciertas edades.

Un correcto cuidado de los pies en general, puede evitar consecuencias que puedan llegar a ser muy peligrosas, como sucede en el caso de las caídas.

Sants Cures dispone de acuerdos con Podólogos que pueden atenderle en su propio domicilio.

Recursos Sociales

La Administración Pública ofrece ciertas prestaciones y recursos que a veces por desconocimiento no se tramitan y se pierde la oportunidad de obtener estos beneficios.

Contar con una persona experta en Materia de Trabajo Social que le informe de las prestaciones disponibles y que incluso le tramite la documentación le puede resultar de una manera rentable  en cuanto a un ahorro de dinero y comodidad al evitarle pérdidas de su tiempo y desplazamientos innecesarios.

Sants Cures Assistencials dispone de este recurso por si desea que nos encarguemos de sus  trámites.

Gestión de Centros

Sants Cures Assistencials cuenta con el servicio dirigido a entidades tales como Unidades de Estancias Diurnas, Centros Residenciales y otros colectivos de disponer de personal técnico que puedan precisar.

Externalizar servicios es una ventaja para la gestión ya que ayuda a reducir costes, simplifica la gestión contable, reduce problemáticas de carácter laboral y facilita la mejora de la calidad en el servicio ayudando a cumplir con todos los requisitos legales a la empresa o entidad.

Contáctenos

Si necesitas ayuda en casa o si tu centro o empresa quiere contar con nuestros servicios profesionales

Llámanos al 937 42 65 92 o pide presupuesto con ayuda del siguiente formulario:

Solicitud de presupuesto

Por favor llene todos los campos requeridos. Los datos de carácter personal que se recojan a través del siguiente formulario serán utilizados únicamente para ponernos en contacto con usted y proporcionarle la información solicitada.

Por favor confirme: